ifcnet - Posiciona tu web en Google de la manera más fácil y rapida

Posiciona tu web en Google de la manera más fácil y rapida

Si estás aquí es porque seguramente quieres conocer los secretos de como posicionar tu web de la manera más rápida y fácil posible con algunos trucos de "magia." Pues no ,no se hace con magia,conseguir que una web se posicione entre las 10 primeras en una búsqueda al nivel de un país como España dependiendo del sector es entre difícil-muy difícil si estamos hablando de una empresa nueva en un sector convencional.(esto no pasa con Cocacola,Sony,Samsung etc..). 

Dentro del posicionamiento de una web podemos destacar las 2 principales técnicas SEO y SEM:

 Posicionamiento tradicional SEO

Posicionamiento tradicional(SEO)

El posicionamiento tradicional,SEO(Search Engine Optimization) o en español Optimización para motores de búsqueda es una serie de técnicas encaminadas a que la web de tu empresa/compañía se posicione lo más alto posible en Google utilizando las palabras clave que la empresa desea,pero que el usuario realmente escribe.

En la actualidad todas las empresas quieren posicionarse en Google y no en cualquier página todos quieren ser los primeros y esto es "imposible" siempre va haber alguien por encima de ti y alguien por debajo a no ser que seas una empresa con un gran recorrido y experiencia/conocida nacional o internacionalmente.

 

Algunas herramientas que hay que utilizar para lograr posicionar tu web en Google(a groso modo) son:

  • Análisis de palabras clave,descripciones y meta descripciones.
  • Análisis del contenido de tu web y del publico objetivo.
  • Optimizan total del código web de cara al SEO(introducir palabras clave en artículos, títulos con palabras clave, etc..)
  • Creación de contenido atractivo al usuario de tu sector y publicación en redes sociales(Social Media)

Todas estas técnicas las deberá de realizar un informático experto en SEO/marqueting Online no confíes nunca en alguien sin formación o experiencia.

Ninguna campaña SEO que quiera tener buenos resultados puede durar menos de 1 año

 

¿Mi pequeña empresa se puede posicionar en Google de manera eficaz? 

La respuesta es SI,pero como ya explicamos anteriormente es un proyecto que quiere tiempo y exfuerzo además de conocimientos por parte de las personas que lo van a realizar. Posicionar tu empresa de forma eficaz no es abrir Google y que salga la primera o que si vendes coches pongas "venta perros" y salga la primera,No posicionar una web eficazmente es que salga en una posición adecuada(preferiblemente la primera página de los resultados de Google) cuando se ha buscado con una serie de palabras clave entre las que nuestra empresa se encuentra.

En general el posicionamiento SEO es muy costoso y se debe mantener en el tiempo en general podemos hablar de que para una empresa convencional habra que pagar como mínimo a un proveedor de marqueting online/informatica +150€/mensuales y como minimo deberemos permanecer con ellos 6 meses ya que antes no tendrá resultado.

¿Entonces se puede hacer fácil y rápido?,La respuesta es SI se puede hacer fácil,rápido y de una manera más económica con el SEM

 

Posicionamiento de pago(SEM)

El posicionamiento SEM(Search Engine Marketing) son una serie de técnicas encaminadas a posicionar tu web de una forma rápida en Google a traves de PPC(Pago por clic) a Google mediante el servicio ; Google Adwords: es una herramienta de Google con la cual podemos crear campañas de anuncios en el buscador número 1 del mundo normalmente mucho más economicas que un posicionamiento SEM.

Diferencias SEM-SEO

Aquí te mostramos las ventajas  y desventajas del SEM con respecto al SEO.

Ventajas:

*Rápido en unos días tu campaña estará funcionando.

*Saldrás de los primeros siempre(según el presupuesto).

*Solo pagas por quien realmente visita tu página.

*Normalmente mucho más económico que una campaña SEO.

*Consigue incrementar las visitas de tu sitio rápidamente.

Desventajas:

*Una campaña SEM deja de funcionar cuando la desactiva una SEO dura muchos meses después de dejar el "SEO activo"

*Una campaña SEM puede ser mucho más costosa que la SEO si no se administra bien.

*Siempre sale primero el que más paga en el SEO no tiene porque.

 PD:Es recomendable realizar un pequeño SEO on page de nuestra web(todas nuestras web lo llevan.)

En ifcnet somos expertos en posicionamiento SEM y en uso de Google adwords si quieres nos puedes pedir presupuesto y verás como conseguirás !salir de los primeros en google!

Localización
Certificaciones
 LPI Certificación Obtenida
 CCNA Certificación a Obtener
 MCSA Certificación a Obtener

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

 


Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre como maneja los asuntos de privacidad ifcnet le invita a acceder al siguiente enlace: http://www.ifcnet.es/privacidad

ifcnet utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:


-cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
   
-cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.



(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

    la configuración del navegador; por ejemplo:

        Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
        Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
        Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
        Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

    los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación); o

    otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statement, http://www.ghostery.com/faq).


Unedisa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con ifcnet en info@ifcnet.es